5 de las Taquerías mas conocidas en Puebla

Para ese antojo de tacos en la ciudad de Puebla, aquí tienes 5 de las mejores taquerías. Los gustos son diferentes, y seguramente todos conocemos una o mas taquerías muy escondidas y que valen la pena conocer. No dudes en apuntarla en los comentarios.

Mega Taco, un lugar amplio para comer una gran variedad de tacos, incluyendo de pastor y árabe. Tienen servicio rápido o en restaurante. hay también burritos, hotdog, hamburguesas, parrilladas, cocteles de fruta, cerveza y tragos aperitivos. Av. Las Margaritas #522.

Los Tarascos. Prol. 24 Sur 8118-A, Tres Cruces. Tienen una buena carta basada en mezcla de diferentes carnes, además de la carne al pastor, chicharrón y pozole. Abren por la tarde noche. Sirven con cerveza, refrescos y aguas frescas.

Antigua Taquería La oriental. Se trata de una franquicia, y existen sutiles diferencias de uno a otro local, pero la receta es la misma. Especializados en la carne árabe, sirven principalmente tacos y cemitas, además la pizza árabe. La Mas céntrica está en la 2 Oriente #8. Centro.

oriental

El Sultán, en la calle 5 de Mayo #2, centro. con especialidad en carne árabe y al pastor, sirven en tacos o torta.

Las Ranas, en la calle 2 poniente #102, otra taquería especializada en carne árabe y al pastor. Es una de las taquerías mas populares del centro de la ciudad de Puebla.