Reabrirán mas Hoteles en Mazatlán en Agosto

Ya inició el mes de Agosto, y en Mazatlán la afluencia de turistas ha ido aumentando, aunque por las restricciones sanitarias no se han permitido actividades recreativas, y los cuartos de hoteles continúan abierto en una mínima proporción.

Pero en la reciente visita del alcalde de Mazatlán a la ciudad de Durango, se adelantó que en los próximos días se abrirán 3 mil habitaciones mas en casi una veintena de hoteles del puerto, para que los turistas puedan alargar su visita mas de 1 día en Mazatlán.

Se han creado los protocolos de higiene y certificado la capacitación de los hoteleros y aunque muchas actividades seguirán suspendidas se espera que en las siguientes semanas el turismo de playa siga en aumento. Durango aporta un 25% del total de visitantes.

Como ya comentábamos hace unos días, las corridas de autobuses desde diferentes ciudades de México se han reactivado, con todas las medidas de higiene, incluyendo los purificadores de aire que las unidades del servicio plus y de lujo tienen de por si.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Tienes alguna duda? mándanos un mensaje.x