Los mejores restaurantes en el Centro de Mazatlán

Vamonos a Mazatlán, La Perla del Pacifico, un destino que repunta luego de malos años, y donde puedes encontrar muy rica comida, aunque no siempre buenos cocineros.

Hemos revisado los comentarios de los turistas y hemos encontrado los restaurantes, cocinas, fondas mejor calificados, tanto por su sabor como su servicio y ubicación en el centro de Mazatlán.

Restaurantes en Mazatlán Centro

El centro de Mazatlán incluye la plaza principal y la Plazuela Machado, y es la zona mas cercana a Playa Sur, por lo que encontrarás muchos lugares para comer, sin duda, pero estos 4 son los que han sido mejor calificados.

 

Hector’s Bistro (4.8)

Cerca de la Plazuela Hidalgo encontramos el restaurante Hector’s Bistro, un lugar acogedor, Gourmet con menú de cocina europea, muy bien calificado en Google Locals.

Si bien abre por la tarde para comer, lo preferido en este lugar es la cena. Entre los variados platillos encontramos cortes, ensaladas, pastas, bebidas, cocteles.

Dirección: Mariano Escobedo esquina con Calle Heriberto Frias. A 1 calle de la Plazauela Machado.

 

La cocina de Esther (4.8)

En el corazón del viejo Mazatlán se ubica la Cocina de Esther, uno de los restaurantes mejor calificados en el centro de la ciudad, y es que como en muchas partes sucede el mejor sabor está en la cocina familiar, el sabor casero.

Esta cocina sirve eso, sabor casero, antojitos mexicanos, comida a la carta y lo mejor es que abre de 08:00 a 20:00 horas.

Dirección: Aquiles Serdán 1605 B, Centro. A 2 calles de la Basílica.

 

El Punto de Quiebre (4.8)

Uno de los nuevos rincones gastronomicos en la Perla del Pacifico es El Punto de Quiebre, ideal para desayunar ya que abre desde las 08:00 horas, y según los visitantes tiene muy buen sazón. Se sirven platos sencillos, como tortas, chilaquiles, huevos, sandwiches, hamburguesas, pizza, postres.

La atención es muy buena, y los precios son accesibles.

Dirección: Belisario Dominguez #1510, centro, a un par de calles de la Plazuela Machado.

 

Topolo (4.7)

Uno de los restaurantes mejor calificados en el centro de Mazatlán, a solo 2 cuadras de la Plaza República y unos metros de la Plazuela Machado

El Topolo tiene un diseño colonial muy agradable, bien ambientado, y sobre todo, lo que resaltan sus clientes es la atención.

El menú es variado, aunque destacan los mariscos, el cilantro y el mango, por lo que si tu paladar es tropical, este es tu lugar!.

Dirección: Constitución esquina con Calle Benito Juárez.

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Tienes alguna duda? mándanos un mensaje.x