Reabre sus puertas Africam Safari en Puebla

Luego de que en Puebla se anunciara que inicia un paulatino desconfinamiento y reactivación de los comercios catalogados como no esenciales, Africam Safari anunció que este 8 de agosto es su reapertura.

El gran parque zoológico establecido en las afueras de la ciudad de Puebla reabre sus puertas al publico en general finalmente luego de varios meses de cierre debido a las normas de los gobiernos por la pandemia.

Los nuevos horarios del parque zoológico mas grande de latinoamerica son, por disposición del gobierno, de jueves a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Para ayudar a sustentar los gastos, Africam Safari ha estado ofreciendo visitas guiadas en determinadas áreas a grupos muy reducidos de personas, bajo reservación.

Africam reabre

A finales de Junio falleció la directora general de Africam, Amy Camacho, en medio del cierre obligatorio por disposición oficial,  y lamentablemente por su enfermedad no pudo volver a ver abiertas las puertas de su parque zoológico.

Este 8 de Agosto, fecha de reapertura, han organizado una excelente transmisión en video a través de su canal de Youtube y de sus redes sociales.

Africam Safari se ubica en la Carretera al Oasis 17302, en la zona de Valsequillo, Puebla.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Tienes alguna duda? mándanos un mensaje.x