TuriPet el tour con tu perro en la Ciudad de México

Desde este año 2018 en la Ciudad de México se lanzó un paquete turístico para perros, el TuriPet.

Turipet es un tour muy especial, dedicado al paseo de los mejores amigos, el binomio que tu y tu perro forman, un paseo que llenara de sensaciones a tu unidad canina en un autobús de Turibus de 2 pisos.

Te explico: 
Tu y tu amigo peludo abordan la unidad TuriPet, y dan un recorrido por calles de la Ciudad de México, reciben un kit de regalos y sorpresas y participan en actividades diseñadas para ambos amigos.

 

Requisitos:
Debes presentar la cartilla de vacunación de tu perro, vigente y llevarlo con su correa, por seguridad de todos. Es necesario que seas honesto, si tu perro tiene un poco de mal carácter, debes tomar las medidas respectivas para evitar problemas.

 

Salidas:
El TuriPet sale los Domingos a las 10:00 horas desde la Glorieta de la Cibeles, que se ubica en la Avenida Oaxaca y Calle de Durango, a un par de calles de la Glorieta de Los Insurgentes.
El recorrido sigue al Parque Ecológico Tarango donde se realizan las actividades y platicas, y el regreso es a la Glorieta de la Cibeles, con un tiempo estimado total de 4 horas.

Costos:
El precio del tour es de $500 pesos por Binomio, y en caso de que desees llevar a otra persona pagará $300 pesos extra.
Máximo 25 perros.

 

Mas información y reservación de tu lugar en el TuriPet de la Ciudad de México en el teléfono / Whatsapp 55 7340 6263.

Si te fue útil, comparte en tus redes sociales