Nuevas salidas de Autobuses a Mazatlán

Para este mes de Agosto del 2020 entrando en la etapa de la Nueva Normalidad en México, tenemos novedades para viajar a Mazatlán, La Perla del Pacifico.

En efecto, se está dando una reactivación parcial y controlada de los lugares turísticos en Mazatlán, incluyendo las playas, por lo que las corridas de autobuses desde ciudades cercanas han aumentado.

Culiacán – Mazatlán 

Las lineas de autobuses que recorren el Pacifico ya aumentaron sus corridas desde Culiacán, como Elite Select, TAP Plus y TUFESA, que son las que mas salidas diarias tienen. Las tarifas se mantienen sin cambios, desde $189 pesos en Autobuses Pacifico.

 

Durango – Mazatlán

Antes del confinamiento, Durango aportaba mas de 40 corridas a Mazatlán, actualmente para Julio del 2020 tenemos 22 corridas de Durango a Mazatlán en las categorías económica, plus y de lujo; desde $571 pesos.

 

Guadalajara – Mazatlán

Desde Jalisco suben una gran cantidad de viajeros a Mazatlán, y es una de las ciudades eje para el turismo. Elite Select y TAP Plus son las lineas que no han dejado sin servicio esta ruta, apoyados por Pacifico. Además TUFESA también ha estado al pie del cañon. Primera Plus reactivó ya algunas de sus corridas y ambas perlas toman vida. Puedes revisar las corridas aquí.

 

México – Mazatlán

Desde la capital del país hay pocos cambios, se agregaron 1 corrida de Primera Plus y otra de Turistar Lujo desde la Central de Autobuses del Norte a Mazatlán.

 

De Grupo Senda no hay noticias, su sistema no ofrece ninguna corrida a Mazatlán.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Tienes alguna duda? mándanos un mensaje.x