Vuelos a Cancun desde la Ciudad de México en Semana Santa

Estamos llegando al final del mes de Enero (24 de Enero 2018), y es un buen momento para empezar a planear tus vacaciones de Semana Santa, necesarias después de estos meses de frío en gran parte del país.

Este año 2018 nos presenta en el calendario que los días de vacaciones de Semana Santa serán del 25 al 31 de Marzo, es decir que prácticamente faltan 2 meses y hay que aprovechar los precios bajos para reservar tu boleto de avión a uno de los destinos de playa mas solicitados en México, lleno de ambiente y calor, nos referimos a Cancún.

En este momento encontramos tarifas desde los $1228 pesos en viaje sencillo en avión de la Ciudad de México a Cancún con la aerolínea VivaAerobus en algunos de sus hasta 5 vuelos diarios en la modalidad VivaLight.

El Viernes 30 la tarifa mas baja que encontramos es de $748 pesos en modalidad VivaLight de vuelo.

 

Por su parte, la linea aérea Interjet tiene sus vuelos México AICM – Cancún para Semana Santa en Marzo desde los 1048 pesos en este momento.

 

Volaris, con su tarifa limpia oferta ya sus vuelos de Ciudad de México – Cancún para Semana Santa 2018 desde los $1083 pesos.