Vuelos a Mazatlán desde Ciudad de México con descuento para Marzo

Vamos a Mazatlán en este mes de Marzo del 2018, con vuelos desde los $548 pesos viajando desde la Ciudad de México.

Mazatlán es uno de los destinos de playa mas queridos de México, con un malecón de 21 kilómetros de longitud y con muchas actividades por realizar, como veleo, surfing, parasailing, paseos en kayak, jugar al gol, tenis, vida nocturna, visitar el acuario, avistamiento de ballenas, paseos en el catamarán y si, claro que si, probar la deliciosa comida mazatleca.

3 de Febrero 2018.
Para este mes de Marzo, nos encontramos con la promoción “Touchdown” de VivaAerobús que nos trae una tarifa baja para volar desde la Ciudad de México a Mazatlán, desde $548 pesos en vuelo sencillo directo desde el AICM.

Reserva ya, este fin de semana para poder volar a Mazatlán en modalidad de vuelo Vivalight desde $548 pesos los días 3, 4, 5, 6, 7, 10, 12, 13, 14, 15, 18, 20, 21, 22 de Marzo.

Si quieres irte con 15 kilos de equipaje vuela por solo $740 pesos en modalidad VivaBásico.

La mayoría de los vuelos en esta ruta de VivaAerobús despegan del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 11:40 horas, por lo que estarás en Mazatlán apenas pase el medio día.

Importante: es una promoción lanzada el 2 de Febrero del 2018 por motivo del Super Tazon de la NFL, por lo que la oferta expira pronto, aprovecha y reserva en el portal de venta oficial de VivaAerobús.

 

Si te fue útil, comparte en tus redes sociales