Se reactiva la T2 del Aeropuerto de Cancún y los vuelos nacionales

Ha pasado tiempo, los tradicionales destinos turísticos mexicanos llevan ya varios meses sin actividad, sin visitantes. Pero poco a poco se va encaminando la reactivación parcial en varios de ellos, como Cancún.

El estado de Quintana Roo prepara una mayor reapertura en la costa norte, incluyendo Cancún y Playa del Carmen, de acuerdo a las medidas establecidas para evitar aglomeraciones de personas, y será este martes 13 de Julio que el Aeropuerto de Cancún reactive la Terminal 2, que fue cerrada desde Abril del 2020 a causa de la pandemia. La reapertura de hoteles y lugares turísticos será a un máximo de 30%.

Serán las aerolíneas VivaAerobús y Volaris las que sirvan de motor para la recuperación de los destinos en la Riviera de forma interna, es decir con vuelos y conexiones nacionales.

Viva ya está ofreciendo descuentos en sus vuelos nacionales para los meses venideros, esperando que para Diciembre 2020 haya una recuperación positiva que alivie la situación económica de miles de trabajadores que dependen del turismo.

 Para este mes de Agosto que se acerca los vuelos desde la Ciudad de México a Cancún costarán desde $859 pesos con Viva y desde $899 pesos con Volaris. Desde Puebla VivaAerobús ya oferta sus vuelos a Cancún desde $751 pesos y desde Monterrey desde los $670 pesos.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Tienes alguna duda? mándanos un mensaje.x