Parque Acuático Dios Padre en Ixmiquilpan

Horario y costo de entrada al Parque Acuático Dios Padre, en Ixmiquilpan, Hidalgo.

El parque Acuático Dios Padre es un completo parque recreativo, con más de 55 años de tradición e historia en la región de Ixmiquilpan y de todo hidalgo.

Entre sus atracciones están una alberca de dimensiones olímpicas, una alberca trébol, área acuática para niños, toboganes, una alberca para bautizos, área de camping, canchas deportivas y una alberca de ceremonias.

Otros servicios: Venta de recuerdos, bar con una muy amplia carta, lockers, comida típica, medico, tienda, estacionamiento, asadores, salvavidas, palapas, canchas, renta de casas de campaña y área de masajes.

Vuelo en Globo, los sábados y domingos en el parque.

 

El Parque Acuático Dios Padre cuenta con Hotel, en el cual encuentras habitaciones familiares con Jacuzzi o sencillas muy bien equipadas y amenizadas. El costo incluye ya entrada al parque acuático.

Hotel del Parque Dios Padre 01 759 723 83 71.

La entrada al parque cuesta $130 pesos en días festivos, vacaciones y fines de semana, $65 pesos los lunes, $100 pesos el resto de la semana.

Horario: de 07:00 a 18:00 horas.

El Parque Acuático Dios Padre se ubica en la carretera Actopan – Ixmiquilpan ( México – Laredo) Km 156. Justo a la entrada a Ixmiquilpan.

Los autobuses OVNIBUS te llevan desde la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *