Parque Acuático Ixtapan en Ixtapan de la Sal

Parque Acuático Ixtapan, en Ixtapan de la Sal, Estado de México.

Es uno de los mas importantes Balnearios y Parques Acuáticos de la región, ubicado al sur del Estado de México donde se disfruta un clima mas cálido y agradable.

Ante todo hay que mencionar que cuenta con estacionamiento propio, esta magníficamente ubicado sobre la carretera que viene de Toluca por lo que llegar es muy sencillo.

Balneario Ixtapan

Imagen: Parque Acuático Ixtapan

En el Parque Acuático Ixtapan hay diferentes áreas de diversión para toda la familia:

5 Nuevas atracciones: TIRO-Dactilo, La Jungla,  Castllo, Monster Tower y La Panga.

  • Mundo Infantil. Aquí se encuentra la laguna del Pirata con un barco Pirata, un bonito Carrusel para que tus niños se diviertan, Quisicosa con un área de alberca con pelotas, resbaladillas y túneles, y además la Isla del Dragón, el emblema del parque con un área enorme para toda la familia.
  • Agua Termal. Para quien busca una lugar donde relajar su cuerpo y su espíritu, agua a 38 grados con propiedades salinas y color verde esmeralda. Excelente para ayudar a mejorar síntomas de nerviosismo y para pacientes con artritis.
  • También hay una gran alberca olímpica, al aire libre para que disfrutes del agua y el magnifico clima mientras nadas.
  • Para toda la familia: un trenecito para el paseo, el popular mirador desde donde tendrás una maravillosa vista de la zona, y una gran zona de asadores.
  • Además, Jacuzzi, canchas deportivas, la isla de la Diversión, lago y embarcadero.
  • Disfruta de la Zona Extrema, con Rio Loco, Laberintos, una megapista resbaladilla, y el gran tobogán acolchado de 14 metros de altura.
  • Y claro, la alberca de olas y un Spa para tu relajación y una zona de comidas que incluye kiosko y fuente de sodas, además de un restaurante.

No olvides llevar tu bloqueador solar, traje de baño y muchas ganas de divertirte.

Llama al 01800 4932 726 y pregunta por las promociones y los paquetes en Autobuses a Ixtapan.

El parque Acuático Ixtapan se ubica sobre la carretera 55 o Tenango – Ixtapan, paseo de San Gaspar, frente al monumento de la Diana Cazadora, zona norte de Ixtapan de la Sal.

Tarifas Parque Ixtapan:

Adultos $130 pesos.
Niños $85 pesos.
Menores de 90 cm. entran gratis.