Descuentos en autobuses por Vacaciones de Verano 2020

Periodo vacacional: Verano 2020, oficialmente estamos en vacaciones de verano. Este periodo inició el 19 de Junio y termina el 10 de Agosto del 2020, por lo que puedes pedir tu descuento para viajar en autobús.

 

Autotransportes Tufesa

Te lleva por los destinos del Pacifico mexicano en sus autobuses de categorías plus y en su servicio de lujo.

Son 8 descuentos a estudiantes (50%), 2 a maestros (25%) y 2 a INAPAM por cada unidad.

Entre sus destinos mas populares:

 

Ómnibus de México, y Ómnibus de México Plus iniciaron ya el periodo vacacional, y sus boletos con descuento del 50% a estudiantes y 25% a maestros en este verano.

Ómnibus tiene cobertura por varios estados del país, incluyendo la CDMX.

Algunos de sus destinos populares por vacaciones:

 

Autobuses TAP y TAP Plus, lineas con cobertura por el Pacifico Mexicano, ya aplican los descuentos a estudiantes y maestros. Debido a la pandemia las corridas fueron modificadas, y actualmente el servicio se presta en autobuses de la categoría plus.

 

Autobuses Noreste Plus ya te hace descuento para viajar por sus destinos en los estados del noreste de México.

Limitado a 8 descuentos a estudiantes y 2 a maestros por cada unidad.

 

 

Lineas Panemaricanas de Lujo tiene descuentos para viajes dentro de México, Aplica para máximo 8 descuentos a estudiantes y 4 a maestros en cada autobús.

 

 

Autobuses Costa Line AERS

Autobuses Estrella Roja del Sur, los que te llevan a las playas de Acapulco, Ixtapa y Zihuatanejo, ademas de Taxco, ya están aplicando sus descuentos por vacaciones de verano.

Están ofreciendo 6 descuentos en su servicio Plus, 2 en Turistar Ejecutivo y 8 en primera clase por cada autobús a estudiantes. En cuanto a descuentos a maestros y a INAPAM son 2 por cada unidad en cada caso.

Sus salidas mas solicitadas:

 

Transportes del Norte, Transportes del Norte Diamante, Autobuses Senda. 

Sin información.

 

 

Autobuses Transpais 

Transpais ya tiene descuentos a estudiantes y maestros en estas vacaciones de verano.

50% a estudiantes, 25% a profesores, sujeto a disponibilidad.

Transpais tiene cobertura por los estados de San Luis Potosí, Tamaulipas y Nuevo León.

 

 

Autobuses Futura, Chihuahuenses, Elite, Oriente, Anáhuac, Aguacaliente. 

Los autobuses de las lineas de la empresa de transporte de pasajeros mas importante de México: Futura, Futura Select, Chihuahuenses, Chihuahuenses Select, Anáhuac, Anáhuac Select, Oriente, Oriente Select, Elite, Elite Select, Aguacaliente, Aguacaliente Select, Frontera, Pacifico ya iniciaron la venta de boletos para vacaciones con descuentos.

Aplica hasta 8 descuentos a estudiantes, 2 maestros, 4 INAPAM, 8 niños de 6 a 11 años por unidad. Una vez lleno este cupo la corrida no ofrece descuento.

 

Autobuses Estrella Roja México Puebla.

(En espera)

 

 

Autobuses ETN y Turistar Lujo.

Los autobuses de lujo de las lineas ETN y Turistar Lujo ya activaron su venta de boletos con descuento a estudiantes y maestros para el próximo periodo vacacional de Verano.

Estas lineas dan 2 descuentos a estudiantes en unidad de 1 piso y 3 descuentos en unidades de 2 pisos,  2 descuentos a menores de 11 años en unidad de 1 piso y 3 descuentos en unidades de 2 pisos, menores de 3 años no pagan.

 

 

Autobuses Vallarta Plus. Inicia su venta de boletos con descuento a estudiantes y maestros, para viajar por su cobertura  Guadalajara – Puerto Valllarta – Nuevo Vallarta – Bucerias – Sayulita hasta el 10 de Agosto.

 

 

Autobuses Primera Plus inicia su venta de boletos con descuentos a estudiantes y maestros para viajar por sus destinos en el Bajío, Ciudad de México y Mazatlán, debes presentar credencial vigente al abordar. Limitado a 8 descuentos a estudiantes en cada unidad y 2 maestros.

 

Autobuses Estrella de Oro

Estrella de Oro inicia su temporada de descuentos a estudiantes y profesores, a sus destinos por las vacaciones. El descuento está limitado a disponibilidad por cada unidad.

 

Autobuses ADO, ADO GL y ADO Platino, sostiene todo el año descuentos de hasta el 50% con su programa de Compra Anticipada de boletos.

(En espera de aviso)

 

Autobuses Vencedor y Autonaves Potosinas, ya anunció el inicio de su temporada de descuentos por vacaciones de Verano, viaja a partir del 19 de Junio y hasta el 10 de Agosto con 50% de descuento a estudiantes en sus servicio primera y segunda clase, 50% a maestros en primera, y 25% en segunda.

 

 

Autobuses Sur de Jalisco.

Los autobuses Sur de Jalisco y Nuevo Horizonte, con cobertura por los estados de Jalisco y Colima, anunciaron ya el inicio de su venta de boletos con descuento a estudiantes y maestros, para viajar durante el verano.

El descuento está sujeto a disponibilidad de asientos con descuento por cada unidad.

 

Autobuses Autovías y La Linea.

Herradura de Occidente anuncia su venta de boletos con descuento a estudiantes y maestros para las vacaciones. Compra ya tus boletos para viajar a partir del 19 de Junio y hasta el 10 de Agosto del 2020 en sus lineas Autovías y La Linea.

Sujeto a disponibilidad de asientos por unidad.

 

 

Autobuses Pegasso.

La linea de autobuses Auto transportes Pegasso y los autobuses Alegra ya tiene venta de boletos con descuentos a estudiantes y maestros para viajar durante las vacaciones de verano, sujeto a disponibilidad de asientos.

Pegasso te lleva por destinos en la CDMX, Michoacán, Guanajuato.

 

 

Viajes Medher y Turismo en Ómnibus

Sin información.

Turismo en Ómnibus tiene cobertura por el Golfo de México. Debes presentar credencial vigente o alguna constancia de estudios.

 

El descuento a estudiantes es de 50% y a maestros es de 25%, sujetos a disponibilidad y a políticas de cada linea. Por ley se ofrecen mínimo 8 descuentos por cada autobús a estudiantes y 2 a maestros.

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Tienes alguna duda? mándanos un mensaje.x