Descuentos en autobuses por Vacaciones 2020

Periodo vacacional: Invierno Navidad 2020, que comenzará el próximo 11 de Diciembre del 2020 y finaliza el 11 de Enero del 2020.

Ya comenzó el periodo de descuentos en boletos de autobuses para viajar durante el periodo vacacional de invierno.

La preventa finalizó, el periodo en el cual puedes adquirir tus boletos y asegurar tu descuento, ya que la mayoría de líneas de autobuses solo dan 8 descuentos por autobús.

 


Ómnibus de México, y Ómnibus de México Plus
ya iniciaron su preventa para estas vacaciones navideñas.
Ómnibus de México tiene cobertura por varios estados del país, incluyendo la CDMX.

Algunos de sus destinos populares por vacaciones:

 


Autobuses TAP,
con cobertura por el Pacifico Mexicano, actualmente el servicio se brinda en la categoría Plus. Ya iniciaron su periodo de preventa para las vacaciones. Solo dan 10 descuentos por corrida, 8 para estudiantes y 2 para maestros.

 


Noreste Plus y Noreste
, lineas de autobuses con cobertura por los estados de San Luis Potosi, Tamaulipas, Nuevo León, ya iniciaron su preventa de boletos con descuentos a estudiantes y maestros.

 


OMEX VIP y Panamericanas de Lujo
servicio internacional México – Estados Unidos, ya inicio la preventa de boletos con descuentos a estudiantes y maestros para viajes dentro de México, Aplica para máximo 8 descuentos a estudiantes y 4 a maestros en cada autobús.

 


Autobuses Vencedor y Autonaves Potosinas
, servicio por destinos en la huasteca incluyendo ciudades de San Luis Potosí, Hidalgo, norte de Veracruz, Tamaulipas, sostiene un programa de descuento del 50% a estudiantes y maestros desde inicios de la pandemia y está vigente hasta el 31 de Diciembre del 2020.

 


Autobuses TUFESA, marca con 3 tipos de servicio por la ruta del Pacifico, incluyendo destinos en Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California y sur de los Estados Unidos, ya activó su periodo de preventa de boletos con descuento. Hasta 8 descuentos a estudiantes, 2 a maestros en servicio Plus.

 


Autobuses Primera Plus ya activó su preventa de boletos con descuento para viajar por la cobertura de su linea de autobuses, incluyendo destinos en Edomex, CDMX, Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Colima, así como Mazatlán. No aplica en Querétaro TAQ – Aeropuerto (y viceversa).

 


Turistar Lujo, autobuses de 1 o 2 pisos de la clase de lujo ya tiene activa su preventa de boletos con descuentos para estudiantes y maestros para viajar en vacaciones de invierno del 11 de Diciembre al 5 de Enero.
Turistar ofrece 4 descuentos a estudiantes y 3 a maestros por cada unidad.

 


ETN, autobuses de lujo de 1 o 2 pisos de la clase de lujo ya  activó su preventa de boletos con descuentos para estudiantes y maestros para viajar en vacaciones de invierno del 11 de Diciembre al 5 de Enero.
ETN ofrece 4 descuentos a estudiantes y 3 a maestros por cada unidad.

 


Primera Plus, linea de autobuses con cobertura por los estados y ciudades del bajio, ademas de Colima, Manzanillo, Sinaloa y la CDMX, ya inició su preventa de boletos con descuentos.
Compra ya tus boletos para viajar del 11 de Diciembre al 11 de Enero con descuento.

 


Costa Line AERS, la linea de autobuses que te lleva de la Ciudad de México a Acapulco, Iguala, Chilpancingo y otros destinos en la costa, ya inició su preventa de boletos con descuento, listos para vacaciones.

 


Turistar Ejecutivo, la linea de autobuses de lujo que te lleva de la Ciudad de México a Acapulco, Iguala, Chilpancingo y otros destinos en la costa, ya inició su preventa de boletos con descuento, listos para vacaciones.

 


Vallarta Plus, autobuses de categoría Plus para viajar de Guadalajara y Zapopan a Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Sayulita, La Peñita, Mezcales, Bucerias y viceversa, ya tiene su preventa de boletos con descuento activa, para viajar del 18 de Diciembre al 4 de Enero.

 


Autobuses Estrella Roja México Puebla, con cobertura entre Puebla y la Ciudad de México ya activó sus descuentos vacacionales, ya puedes viajar con tu descuento.

 

El descuento a estudiantes es de 50% y a maestros es de 25%, sujetos a disponibilidad y a políticas de cada linea. Por ley se ofrecen mínimo 8 descuentos por cada autobús a estudiantes y 2 a maestros. Valido unicamente con credencial de estudiante o maestro vigentes.

Conforme mas lineas de autobuses inicien su preventa actualizaremos la lista, guardanos en tus favoritos.

10 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
10
0
Tienes alguna duda? mándanos un mensaje.x