Descuentos en autobuses por Vacaciones 2021

Periodo vacacional: Fin de año 2021.

Ya comenzó el periodo de preventa con descuentos en boletos de autobuses para viajar durante el periodo vacacional de navidad y fin de año.

 


Autobuses TUFESA, marca con 3 tipos de servicio por la ruta del Pacífico, incluyendo destinos en Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California y sur de los Estados Unidos.

✅ Ya inició la preventa de boletos con descuento de TUFESA en sus modalidades Plus, Titanium, Ejecutivo y Premium, para viajar del 14 de Diciembre del 2021 al 4 de Enero del 2022, sujetos a disponibilidad.

Hasta 8 descuentos a estudiantes, 2 a maestros en servicio Plus.

 


Ómnibus de México, y Ómnibus de México Plus 
servicios con cobertura por varios estados del país, incluyendo la Ciudad de México.

✅ Ya inició la preventa de boletos con descuento de Ómnibus de México Plus, para viajar del 17 de Diciembre del 2021 al 6 de Enero del 2022, sujetos a disponibilidad.

Algunos de sus destinos populares por vacaciones:

[sc name=”medio” ][/sc]


Autobuses TAP,
con cobertura por destinos en el Pacifico Mexicano, actualmente el servicio se brinda en la categoría Plus.

✅ Ya inició la preventa de boletos con descuento de TAP Plus, para viajar del 17 de Diciembre del 2021 al 6 de Enero del 2022, sujetos a disponibilidad.

Algunas de sus rutas mas populares en vacaciones:

 


Noreste Plus y Noreste
, líneas de autobuses con cobertura por los estados de San Luis Potosí, Tamaulipas, Nuevo León.

✅ Ya inició la preventa de boletos con descuento de Noreste Plus, para viajar del 17 de Diciembre del 2021 al 6 de Enero del 2022, sujetos a disponibilida

 

 


Autovías y La Línea con cobertura de viaje por destinos en la Ciudad de México, y los estados de Querétaro, México, Michoacán, Jalisco y Colima.

✅ Ya inició la preventa de boletos con descuento de Autovías y La Línea, para viajar del –, sujetos a disponibilidad en cada unidad.

Número de descuentos sujetos a disponibilidad.

 


Autobuses Vencedor y Autonaves Potosinas
, servicio por destinos en la huasteca incluyendo ciudades de San Luis Potosí, Hidalgo, norte de Veracruz, Tamaulipas.

 


Autobuses Primera Plus. Viaja por toda la cobertura de su línea de autobuses, incluyendo destinos en Edomex, CDMX, Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Colima, así como Mazatlán. No aplica en Querétaro TAQ – Aeropuerto (y viceversa).

✅ Ya inició la preventa de boletos con descuento de Primera Plus, para viajar del 17 de Diciembre al 6 de Enero del 2022, sujetos a disponibilidad.

 


Autobuses Estrella Roja México Puebla, con cobertura entre Puebla y la Ciudad de México en autobuses de primera clase.

✅ Estrella roja activa los descuentos durante los periodos vacacionales y puentes.

 


Turistar Lujo, autobuses de 1 o 2 pisos de la clase de lujo.

✅ Ya inició la preventa de boletos con descuento de Turistar Lujo, para viajar del 17 de Diciembre al 6 de Enero del 2022, sujetos a disponibilidad. Esta línea ofrece 3 descuentos a estudiantes y 2 a maestros.

 


ETN, autobuses de 1 o 2 pisos de la clase de lujo.

✅ Ya inició la preventa de boletos con descuento de ETN, para viajar del 17 de Diciembre al 6 de Enero del 2022, sujetos a disponibilidad. Esta línea ofrece 3 descuentos a estudiantes y 2 a maestros.

 


Sur de Jalisco y los autobuses Nuevo Horizonte unen a Guadalajara con destinos en Colima.

 


Costa Line AERS, la línea de autobuses que te lleva de la Ciudad de México a Acapulco, Iguala, Chilpancingo y otros destinos en la costa, no inicia aún su preventa de boletos con descuento.

 


Turistar Ejecutivo, la línea de autobuses de lujo que te lleva de la Ciudad de México a Acapulco, Iguala, Chilpancingo y otros destinos en la costa, aún no inicia su preventa de boletos con descuento.

 


Vallarta Plus, autobuses de categoría Plus para viajar de Guadalajara y Zapopan a Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Sayulita, La Peñita, Mezcales, Bucerias y viceversa.

✅ Ya inició la preventa de boletos con descuento de Vallarta Plus, para viajar del –. Esta línea ofrece 8 descuentos a estudiantes.

 

El descuento a estudiantes es de 50% y a maestros es de 25%, sujetos a disponibilidad y a políticas de cada línea. Por ley se ofrecen mínimo 8 descuentos por cada autobús a estudiantes y 2 a maestros. Valido únicamente con credencial de estudiante o maestro vigentes.

Conforme mas empresas inicien su preventa actualizaremos la lista, guárdanos en tus favoritos.

18 comentarios en “Descuentos en autobuses por Vacaciones 2021”

  1. Delia Cruz Martinez

    Buenas tardes me podrían informar hasta que día hacen descuento a estudiantes , y debido a la pandemia puden viajar menores de edad , y que necesito para el descuento

    1. Hola Delia, oficialmente este 10 de Agosto terminan las vacaciones, pero con los cambios recientes en el calendario de la SEP estamos en espera de que se indique si seguimos en vacaciones oficiales.
      Si pueden viajar menores acompañados de un adulto, con todas las medidas como portar el cubre bocas durante todo el viaje.
      El descuento es con credencial vigente de estudiante.

    1. Hola, los descuentos están vigentes durante vacaciones solamente. Para viajar no hay apartado, puede comprar su o sus boletos con anticipación ya sea en linea o en las taquillas de las terminales.

  2. Roberto lucero Romero

    Mis hijos están en Perote Veracruz, cómo puedo octener un descuento de estudiante con esta pandemia ya que las escuelas no trabajan y no tienen sus credenciales de estudiante, el viaje sería de Perote a Cuernavaca Morelos.

    1. Buenas tardes, con una constancia o la boleta oficial electrónica que emite el sistema educativo. De todas formas le sugiero acercarse con la línea con la que viajaran, en este caso AU para el tramo a Puebla y ORO para el tramo a Cuernavaca.

    1. Hola, por ley se ofrecen en periodos vacaciones oficiales descuentos a estudiantes, para tener el descuento debe presentarse una credencial que acredite como tal, o el documento que solicite cada línea.
      El descuento es del 50% sobre el valor del boleto, y no puede combinarse con otros descuentos.
      Hay restricciones, normalmente solo se dan 8 asientos con descuento por autobús.
      Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *