Descuentos en autobuses por Vacaciones 2022

Periodo vacacional: Vacaciones de invierno 2022.

Ya comenzó el periodo de preventa de boletos con descuentos en boletos de autobuses para viajar durante el periodo de vacaciones de invierno y año nuevo.

 

Participan todas las líneas de autobuses del servicio público federal, en modalidades económica y primera clase. La categoría de lujo participa con menos asientos con descuentos.

El periodo de descuentos inicia el 16 de diciembre y finaliza el 10 de enero, aunque algunas líneas tendrás descuentos desde el 15 de diciembre, del 2022.

 

Las líneas con preventa de boletos con descuento son:

 


Autobuses TUFESA, marca con 3 tipos de servicio por la ruta del Pacífico, incluyendo destinos en Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California y sur de los Estados Unidos.

Hasta 8 descuentos a estudiantes, 2 a maestros en servicio Plus.

 


Ómnibus de México, y Ómnibus de México Plus,
servicios con cobertura por varios estados del país, incluyendo la Ciudad de México.

Algunos de sus destinos populares por vacaciones:

 


Autobuses TAP,
con cobertura por destinos en el Pacifico Mexicano, actualmente el servicio se brinda en la categoría Plus.

Algunas de sus rutas más populares en vacaciones:

 


Noreste Plus y Noreste
, líneas de autobuses con cobertura por los estados de San Luis Potosí, Tamaulipas, Nuevo León.

 


Autobuses Primera Plus. Viaja por toda la cobertura de su línea de autobuses, incluyendo destinos en Edomex, CDMX, Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Colima, así como Mazatlán. No aplica en Querétaro TAQ – Aeropuerto (y viceversa).

 


Turistar Lujo, autobuses de 1 o 2 pisos, 3 ejes, con una columna de asientos sencilla y una normal, aire acondicionado, pantalla de entretenimiento por asiento, menos escalas en el trayecto.

 


ETN, Enlaces Terrestres Nacionales, autobuses de 1 o 2 pisos, 3 ejes, con una columna de asientos sencilla y una normal, aire acondicionado, pantalla de entretenimiento por cada pasajero, menos escalas en el trayecto.

 


Vallarta Plus, autobuses de categoría Plus para viajar de Guadalajara y Zapopan a Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Sayulita, La Peñita, Mezcales, Bucerias y viceversa.

Esta línea ofrece 8 descuentos a estudiantes.

 

 

Estas líneas aún no anuncian preventa.

 


Autovías y La Línea con cobertura de viaje por destinos en la Ciudad de México, y los estados de Querétaro, México, Michoacán, Jalisco y Colima.

Número de descuentos sujetos a disponibilidad.

 


Autobuses Vencedor y Autonaves Potosinas
, servicio por destinos en la huasteca incluyendo ciudades de San Luis Potosí, Hidalgo, norte de Veracruz, Tamaulipas.

 


Autobuses Estrella Roja México Puebla, con cobertura entre Puebla y la Ciudad de México en autobuses de primera clase.

 


Sur de Jalisco y los autobuses Nuevo Horizonte unen a Guadalajara con destinos en Colima.

 


Costa Line AERS, la línea de autobuses que te lleva de la Ciudad de México a Acapulco, Iguala, Chilpancingo y otros destinos en la costa, no inicia aún su preventa de boletos con descuento.

 


Turistar Ejecutivo, la línea de autobuses de lujo que te lleva de la Ciudad de México a Acapulco, Iguala, Chilpancingo y otros destinos en la costa, aún no inicia su preventa de boletos con descuento.

 

 

 

El descuento a estudiantes es de 50% y a maestros es de 25%, sujetos a disponibilidad y a políticas de cada línea. Por ley se ofrecen mínimo 8 descuentos por cada autobús a estudiantes y 2 a maestros. Valido únicamente con credencial de estudiante o maestro vigentes.

Conforme mas empresas inicien su preventa actualizaremos la lista, guárdanos en tus favoritos.

18 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments