Descuentos en autobuses por vacaciones de Semana Santa 2018

Llegan las pre-ventas de boletos con descuentos para viajar en autobús en estas vacaciones de Semana Santa 2018.

Te tenemos buenas noticias para estas vacaciones, habrá descuentos a estudiantes y maestros.

 

Transportes y Autobuses del Pacifico TAP es la primer linea en anunciar su pre-venta de boletos con descuentos del 50% a estudiantes y 25% de descuentos a maestros, para semana santa.

La Pre-venta inicia el 16 de Marzo para viajar del 23 de Marzo al 9 de Abril por los destinos de TAP y TAP Confort, cuya cobertura es principalmente por el Pacifico.

 

Ómnibus de México y Noreste anuncian su pre-venta de boletos con descuentos del 50% a estudiantes y 25% de descuentos a maestros, para semana santa.

La Pre-venta inicia el 16 de Marzo para viajar del 23 de Marzo al 9 de Abril por los destinos de Ómnibus de México, Ómnibus de México Plus y de autobuses del Noreste y Noreste Plus.

 

Autotransportes TUFESA tiene ya su pre venta de boletos con descuentos a estudiantes y maestros para las vacaciones de semana santa. Compra YA tus boletos para viajar del 23 de Marzo al 10 de Abril de este 2018.

Recuerda que TUFESA da 8 descuentos por unidad de categoría Plus, y 2 descuentos a maestros.

TUFESA te lleva por toda la linea del Pacifico norte, desde Guadalajara hasta Tijuana, incluyendo Mazatlán.

 

Autobuses Talpa – Mascota, con cobertura regional en el estado de Jalisco, anuncia que durante el periodo vacacional de semana santa ofrecerá hasta 8 descuentos a estudiantes y 2 a maestros por autobús en sus corridas entre sus destinos Guadalajara – Talpa – Mascota y de Mascota a Puerto Vallarta, del 26 de Marzo al 6 de Abril.

 

Primera Plus anuncia el inicio de su preventa de boletos con descuentos a estudiantes del 50% y de 25% a maestros a partir del viernes 16 de Marzo de este 2018.
Primera Plus tiene cobertura por todo el bajío mexicano, la ciudad de México y ademas Mazatlán, Manzanillo y Puerto Vallarta.

 

Autovias / La Linea anuncian el inicio de su preventa de boletos con descuentos a estudiantes y maestros para las vacaciones de Semana Santa, a partir de este viernes 16 de Marzo del 2018, para viajar del 23 de Marzo al 9 de Abril del 2018.
Autovías y La Linea tienen su cobertura principalmente en los estados de México, Jalisco, Colima; incluyendo Manzanillo, y la ciudad de México, Ixtapa – Zihuatanejo, Querétaro.

 

Autobuses Sur de Jalisco ya inició su preventa de boletos con descuento para viajar en autobús por sus destinos como Manzanillo, Colima, Guadalajara, Tecomán, Sayula, Guzmán, Tren Ligero del 23 de Marzo al 9 de Abril.

 

Vallarta Plus y Tepic Plus anuncian su preventa de boletos con descuento para estudiantes y maestros para viajar del 23 de Marzo al 9 de Abril del 2018 por sus destinos. Limitado a 8 descuentos por autobús.
Vallarta Plus te lleva de Guadalajara y Zapopan a La Peñita de Jaltemba, Guayabitos, Mezcales, Sayulita, Bucerias, Nuevo Vallarta y Puerto Vallarta.

 

Grupo Estrella Blanca anuncia su temporada de descuentos para viajar en sus lineas de autobuses por todos sus destinos en esta Semana santa, del 23 de Marzo al 9 de Abril.
Ómnibus de Oriente, Futura Select, Futura, Chihuahuenses Select, Elite Select, Elite, Pacifico, Anáhuac, Frontera, Transportes Norte de Sonora.
50% de descuento a estudiantes y 25% de descuento a maestros.