5 lugares donde comer en Puerto Vallarta

Aquí hay 5 buenos lugares para comer en Puerto Vallarta, bien calificados por los visitantes y cercamos al centro y malecón.

Es cierto, hay muchos lugares donde comer en Puerto Vallarta, pero buscamos buen sabor, tradicional y con sabor mexicano.

La Casa Tradicional, un restaurante de cocina mexicana ubicado en el corazón de la ciudad, a metros de la plaza principal y a 3 calles de los Arcos del Malecón. Aquí el guacamole se prepara en la mesa, fresco. Entre otros platillos encontramos pescado a la veracruzana, pescado al pibil, ceviche verde, fajitas, sopa de tortilla, mixiote de mariscos, sopa de flor de calabaza,mole negro, carnitas, además de enchiladas y molcajetes.

Restaurante Casa Tradicional

Se ubica en calle Hidalgo 335, Centro. Abre de domingo a sábado de 12 a 23 horas. Reserva al 322 222 1812.

El mole de Jovita. es un lugar joven, localizado en la zona romántica de Puerto Vallarta, ofrece comida típica regional con un toque gourmet. Encuentras aquí botanas, pero también sopa de caldo tlalpeño, sopa de pollo, lentejas, sopa de tortilla, cortes, mole verde, pipián, pescado en salsa poblana, costillitas, enmoladas, chiles rellenos y antojitos.

mole-jovita

Encuentra este lugar en Calle Basilio Badillo 220, a dos calles y media del malecón.

El Barracuda. Pequeño restaurante del mar en Playa Camarones, se especializan en mariscos pero también ofrecen costillitas y ensaladas vegetarianas. Encuentras sopa de pescado, cocteles, chicharrón de queso, ensaladas y tacos vegetarianos, hamburguesa de hongo portobello, y champiñones al ajillo. También tortas ahogadas, chicharrón de pescado, y platos completos de pescado, mariscos, cerveza y molcajetes.

Se ubica en Paraguay 1290, Col. 5 de Diciembre, justo frente a la playa.

El Palomar de los González. Es un reconocido restaurante en la zona romántica con cocina mexicana, española e internacional con una gran terraza que brinda una increíble vista a Puerto Vallarta mientras cenas.

Hay bolitas de callo de almeja, calamares fritos, ensaladas, sopas, consomé de jerez, comida del mar, filete, aves, plato vegetariano, y mariscadas, entre otros.

Se ubica en la calle Aguacate, entre Gómez y Francisca Rodriguez, Desde el muelle de Playa los Muertos derecho hacia arriba. Reserva al 322 22 207 95. De 18:00 a 23:00.

Por ultimo, para una comida rápida y en un ambiente mas abierto, acércate al malecón y la isla Cuale, por la tarde-noche se abren diversos puestos con varios sabores, incluyendo los esquites, hamburguesas, Tejuino y aguas frescas.