Como ir de Terminal ADO en Cancún a la Zona Hotelera

En Cancún puede parecerte que el transporte  es complicado, pero sobre todo es costoso. Aquí te decimos como llegar de la Terminal de Autobuses ADO Cancún a la zona Hotelera.

La Terminal de Autobuses ADO de Cancún se encuentra en la Av. Tulum y Av. Uxmal, esto es a una distancia mínima de 3 kilómetros de la Zona Hotelera y hasta 18 Kilómetros de Playa Delfines.

Llegando a la Terminal puedes encontrar taxis, si tu presupuesto lo permite es la forma mas rápida de viajar a la Zona Hotelera de Cancún, pero es la opción mas costosa.

La mejor opción para cuidar el dinero en Cancún, y si vas ligero de equipaje, es en transporte publico urbano.

Sobre la Av. Tulum, del mismo lado de la Terminal ADO, apenas saliendo podrás ver un puente peatonal, ahí  pasa la Ruta 1 que normalmente va rotulada como R-1 y con el logo de ADO y un letrerito arriba que dice “Hotelera” u “Hoteles – Downtown”. Esta es la ruta de transporte que debes abordar.

Recientemente el gobierno hizo algunos ajustes en la circulación para el transporte, por lo que estaban parando en carriles centrales.

Esta ruta R-1 te lleva desde la Terminal de Autobuses ADO a la zona Hotelera de Cancún, circulando por la Av. Tulum y de ahí hacia la Av. Kukulcan para seguir por toda la linea costera de la zona hotelera, hasta mas allá de Playa Delfines. La ultima tarifa accedida fue de $12 pesos.

Los traslados privados son otra opción muy buena, sobre todo para grupos o familias, platicalo al reservar tu hospedaje en Cancún, muchos hoteles brindan este servicio o pueden ayudarte a conseguir una Minivan.

Si te fue útil, comparte en tus redes sociales