Como llegar a Xcaret desde Playa del Carmen en transporte publico

Xcaret es uno de los lugares que debes visitar en tu viaje a la Riviera Maya, es un parque eco – Arqueológico lleno de actividades, sorpresas y experiencias para todos. Aquí te decimos como llegar desde Playa del Carmen a Xcaret en autobús o en las camionetas de transporte publico.

Ubícate en la Terminal de Autobuses ADO de Playa, muy bien ubicada en la 5ta avenida y la Av. Benito Juárez,  ahora camina desde ADO Playa sobre la Av. Benito Juárez 4 calles al norte hasta llegar a la 25 Av. Sur, ahí entre los bancos verás que para el transporte, normalmente camionetas tipo URVAN, ahí pasan las camionetas a Xcaret que dicen “P. Aventura” o “Xcaret” y cobran 15 pesos.

Las camionetas siguen su ruta, deberás bajarte en la palapa de parada Xcaret, ahí encontrarás el camino para llegar a donde pasa el transporte gratuito Xcaret, no te preocupes hay señalizaciones, espera en las banquitas y en un rato pasa el transporte llamado “el despeinado” que te lleva al parque.

Autobuses ADO te ofrece transporte desde la Terminal de Playa del Carmen 3 horarios: 08:31, 09:41, 09:51 horas, con costo de $76 pesos viaje sencillo hasta las puertas de Xcaret, con la ventaja de poder equipaje si así lo requieres.

Para el regreso, una vez que sales estas en el estacionamiento de Xcaret, busca en la zona de autobuses el ANDEN C, que está apenas pasando el Anden de ADO, ahí espera por el “Despeinado” que te regresará a la carretera donde podrás abordar las URVAN a Playa o a Cancún por otros 15 pesos.

Una opción mas para aprovechar los paquetes todo incluido de Xperiencias Xcaret.

Si te fue útil, comparte en tus redes sociales