Como reservar en Winjet Ferry Cozumel

Así es como puedes reservar o comprar tu boleto del ferry Winjet para ir de Playa del Carmen a Cozumel o de Cozumel a Playa del Carmen.  Te damos los pasos para que compres e imprimas tu boleto en línea sin formarte, y viajes en el ferry.

Winjet Fast Ferry es una naviera que hace el recorrido entre Playa del Carmen y Cozumel, dos de los puntos turísticos más importantes del sureste mexicano.

Vamos a comprar tu boleto de ferry Winjet, es muy sencillo, ya que el proceso de compra en internet de tu boleto lleva pocos pasos, y te ofrece diferentes formas de pago.

 

Reservación del viaje en ferry Winjet.

Winjet Fast ferry actualmente zarpa a las 09:00, 11:00, 13:00, 15:00, 17:00, 19:00, 21:00 horas desde el muelle de Playa del Carmen a Cozumel, y puedes comprar tu boleto sencillo o redondo.

Ingresa en la página oficial de Winjet.mx, en la que en la portada encontrarás el módulo para hacer tu reserva de forma fácil.

 

En el primer paso selecciona como es tu viaje, sencillo redondo, y de donde a donde, para que te indique los horarios que hay disponibles al seleccionar la fecha de tu viaje.

Una vez que indicas estos datos, aparece un combo que te dejará seleccionar la hora de salida disponible.

Ahora selecciona el tipo de boleto y da clic en siguiente.

 

Tarifas de boletos Winjet Fast Ferry.

Hay varias tarifas, la de adulto, que es completa; la de INAPAM y de menor que son más bajas, y la de Plan Quintana Roo, para residentes del estado con INE que lo compruebe. Cabe mencionar que la tarifa desde Playa del Carmen es un poco más alta, y además suman una tarifa de saneamiento.

En el paso 2 de este proceso solo debes ingresar en nombre o nombres de los pasajeros.

 

Pago del viaje.

Habiendo ya seleccionado el día y la hora de tu viaje seguirás al paso 3, que es el resumen y pago de tu transportación. Revísalo bien. Aquí te indica el total a pagar.

Pasa al botón que dice Pagar y selecciona la opción de pago, que por ahora es Pagar con tarjeta. Ingresa los datos y listo, tendrás tu pase para abordar el ferry de Winjet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *